22 octubre, 2012

Los blues siguen al frente de la Premier


Juan Mata ha sido el nombre propio del fin de semana en la Premier tras el brillante encuentro que realizó en White Hart Lane, perteneciente a las octava jornada de liga. El Chelsea comenzaba adelantándose en el marcador con un tanto del central blue, Gary Cahill. Posteriormente el Tottenham volteó el marcador tras los goles de Gallas y Defoe. Fue entonces cuando Mata sacó todo su potencial y con dos tantos llevó a cabo la remontada. En los minutos finales del encuentro, tras un buen robo y una posterior asistencia a Sturridge, que marcó el último gol del partido, el español redondeó su gran actuación. Esto le sitúa como un jugador indispensable para Di Matteo.

Sus más cercanos perseguidores, Manchester City y United, necesitaban conseguir los tres puntos en sus respectivos partidos para que el Chelsea no se escapara. El City, consiguió imponerse al West Brom 1-2 tras dos goles en los instantes finales del encuentro marcados por el mismo protagonista, Dzeko. Por su parte, el United consiguió una clara victoria sobre el Stoke City 4-2 tras empezar perdiendo con un gol de Rooney en propia puerta. Para los reds marcaron v. Persie por partida doble, Welbeck y Rooney. Los dos equipos de Marnchester siguen a 4 puntos del Chelsea.


Del resto de la jornada destacar, la victoria del "Spanish" Swansea por 2-1 con goles de los españoles Pablo Hernández y Michu. Además, el Liverpool consiguió su primera victoria en casa con el joven español Suso de titular. Sorprendente fue la derrota del Arsenal, que a pesar del gran partido de Cazorla, se aleja a 10 puntos del líder. Si desean ver el resumen de la jornada pinchen aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario