24 octubre, 2012


CRÓNICA DE PARTIDOS DE CHAMPIONS 

LEAGUE DEL MARTES:

Shakhtar Donetsk 2–1 Chelsea:

El Shakhtar consiguió dar la sorpresa, al ganar a una versión mermada del Chelsea al que nos tienen acostumbrados en los últimos partidos. Ya en el minuto 3, Teixeira cruzó la pelota a Cech para conseguir marcar el 1-0. Minutos más tarde, Hazard tuvo que sustituir a Lampard, debido a que el mediocentro se lesionó. Ya en la segunda mitad, por el minuto 52, Luiz Adriano consiguió dar una gran asistencia a Fernandinho para poner el 2-0.
Las ganas de ir a por el partido de los “Blues”, se vieron incrementadas, pero no tuvieron suerte en sus oportunidades hasta que, en el minuto 88, por fin Oscar culminaba un buen pase de Ivanovic para poner el 2-1definitivo.

Nordsjaelland 1–1 Juventus:

El Nordsjaelland, consiguió contra todo pronóstico sacar un valioso punto contra la Juventus, que de no haber sido por un gol de Vucinic a cerca de nueve minutos de que el colegiado indicase el final, hubieran sido tres.
El combinado danés hizo una magnífica primera parte y en parte de la segunda, que se vieron recompensadas en el minuto 50, con un golazo de falta de David Beckmann por toda la escuadra.
A partir del gol, la Juventus se hizo con la posición del esférico y empezó a agobiar cada vez más al Nordsjaelland, que vio una y otra vez como su portero achicaba balones de la portería.
Muy mala suerte para la Juve, que empata contra ‘’el peor equipo del grupo’’, y deja visibles las serias dudas que le acechan en este principio de temporada.

Lille 0–1 Bayern de Múnich:

Bayern de Múnich acabó pidiendo la hora ante un Lille que no cesó de intentarlo hasta el final.
El único gol del partido, vino de mano de Müller, que engañó al portero en un penalti cometido sobre Lahm.
A parte de ese penalti, el árbitro no vio otra pena máxima contra el Lille en el momento que el balón golpeó la mano de un rival, cuando corría el minuto 64.

Bate Borisov 0–3 Valencia:

El partido disputado ayer en Bielorrusia, puede resumirse en un nombre. Roberto Soldado. Y es que el punta del equipo che fulminó a un Bate que no lo hizo nada mal en la primera parte, obligando a lucirse al cancerbero brasileño Diego Alves con buenos paradones.
El ataque del Valencia no conseguía cambiar el electrónico, hasta que en el final de la primera parte, en un penalti cometido sobre Soldado, llegaría el gol marcado por él mismo.
La segunda parte comenzó con llegadas del Bate hacia la portería valencianista, y en una buena parada del meta visitante, llegó el contragolpe que pondría el 0-2 con un golazo de Soldado de volea, a pase de Guardado. Pero esto no sería el final, ya que cerca del minuto 68, una buena jugada del Tino Costa y Roberto Soldado, finalizaría en otro gol más para cerrar así el partido.
El Valencia con esta victoria se pondría como líder de su grupo, perseguido por el Bate, y dejando de esa manera al Bayern de Múnich fuera de la clasificación.

Barcelona 2–1 Celtic de Glasgow:

El Barcelona se hizo con el encuentro en el último segundo, con una muy buena actuación de su central Bartra, gracias a la contribución en ataque de su veloz lateral, Jordi Alba.
El Celtic, que en los primeros minutos de la primera parte salió muy bien puesto en defensa, pero algo flojo en ataque, consiguió adelantarse en el marcador a balón parado, gracias a un tanto en propia puerta de Mascherano, a remate de Samaras, que posteriormente se lesionaría en el tobillo tras un salto.
El Barsa lo intentaba, pero la defensa del Celtic era una muralla contra la que rebotaban todos los balones, que facilitaban las contras escocesas que acababan diezmando los centrales culés.
Pero antes del final de la primera parte, Iniesta comenzó una jugada en la que con dos paredes, se deshizo de la defensa rival y batió al portero desde el suelo.
Ya en la segunda parte, Foster, el portero del Celtic, salvo en varias ocasiones a su equipo de caer goleado.
Los minutos pasaban, y las acometidas culés no conseguían finalizarse hasta que un gran centro de Adriano y el posterior remate de Jordi Alba, dieron el merecido triunfo a los blaugranas.

Spartak de Moscú 2–1 Benfica:

El Spartak del entrenador español, Unai Emery, consiguió un partido que podría denominarse como final, ya que ambos equipos tendrían que conseguir la victoria en este partido si querían llegar a algo más que la fase de grupos.
El combinado ruso comenzó adelantándose en el minuto 3 por medio de Carioca, tras una salida espectacular de su equipo en la primera parte.
El partido se igualaría en el minuto 32, con un cabezazo de Lima a pase de Salvio.
Y ya casi al final de la primera parte, llegaría el gol que cerraría el marcador. Lo marcó Jardel, jugador del Benfica en propia meta.

Manchester United 3–2 Sporting de Braga:

El Manchester United consiguió hacerse con el partido frente al Braga, tirando de casta y consiguiendo una Buena remontada. En el minuto 2 de partido, Alan conseguía el primer gol del partido rematando un centro de Hugo Viana. A pesar de los intentos de igualar el encuentro de los “Devils”, en el minuto 20 llegaría otro gol obra de Alan. Pero la cosa no quedó ahí, ya que cinco minutos más tarde, Chicharito Hernández conseguiría anotar a pase de Kagawa para reducir las diferencias. La igualada en el marcador, llegó en el minuto 62, tras un córner. Por último, Chicharito consiguió decantar la balanza hacia el lado Red en el minuto 75, con un cabezazo que se coló por la escuadra del portero.

Galatasaray 1-1 Cluj:

El Galatasaray consiguió un valioso empate que les mantiene todavía vivos en esta competición.
El primer gol, vendría de parte del defensa turco Nounkeu, que tras un potente disparo de Karpetanos introduciría el balón en su propia portería.
Los minutos pasaban y el ansia de los otomanos por lograr un gol crecía, pero no eran capaces de materializar sus ocasiones.
Hasta que por fin, en el minuto 77, Burak Yilmaz remató un tiro de su compañero Amrabat con la cabeza, para poner las tablas en el luminoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario