13 octubre, 2012

Cacereño 2-0 Betis B.



El Cacereño llegaba al partido con la motivación muy alta después de aquella importantísima victoria que consiguió en Villanueva la semana pasada y que situaba al equipo en una posición más cómoda.
El marcador se movió muy pronto, corrían tan solo 7 minutos y el Cacereño anotó el primer tanto en un error del defensa bético Fran Ávila al efectuar un mal despeje.
El partido no tenía un dominador claro, aunque el Cacereño intentaba crear alguna ocasión clara con la incorporación de Chapi por la banda izquierda y Matías Saad en la punta de ataque. El equipo de Julio Cobos se encontraba muy bien plantado en el campo, sobre todo en defensa impidiendo que el filial verdiblanco llegase con claridad a la portería de Fuentes.
Comenzaba la segunda mitad y el conjunto local se lanzó al ataque, intentaba sobre todo sorprender con balones en largo a las espaldas de los defensas béticos pero sin éxito.
No había un dominador claro del encuentro y tampoco situaciones de peligro para ninguno de los dos equipos ya que el juego se concentraba en el centro del campo; no fue hasta el minuto 37 cuando en una gran jugada personal de Esteve por la banda derecha le ponía a Chapi un centro raso, que no se lo pensó dos veces y chutó para batir al guardameta visitante y así poner el 2-0 en el marcador y darle tranquilidad al equipo y a toda la afición.
Un par de minutos más tarde lo intentó el Betis en una de las ocasiones más claras que tuvo, pero el portero local José Fuentes le ganó la partida al delantero bético y evitó lo que hubiese podido ser el 2-1.
El partido concluía con el 2-0 y con las caras de alegría de los jugadores del Cacereño al conseguir este triunfo.
Con esta victoria el Cacereño se sitúa momentáneamente séptimo con 11 puntos. El miércoles disputará el encuentro de Copa del Rey ante el Lucena, un equipo del mismo grupo del Cacereño y que ahora mismo se encuentra en puestos de descenso , pero que el año pasado disputó los play off de ascenso a segunda división. Será en el estadio Ciudad de Lucena, a partido único. En caso de conseguir la victoria se metería en dieciseisavos y directamente le tocaría un equipo europeo de primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario