07 octubre, 2012

El C.P.Cacereño ya acumula 18 derbis sin perder


Villanovense 1 – 2 Cacereño

El conjunto local llegaba al partido con 8 puntos en la clasificación mientras que el C.P.Cacereño acumulaba 5 puntos.

Durante los primeros minutos no había un dominador claro, el colegiado puso el listón muy bajo, tanto que en el minuto 19 ya había expulsado a Chema Mato por doble amarilla. En el minuto 35 el árbitro anuló un gol a Santi Amaro por claro fuera de juego, lo que supuso que los cacereños se adelantasen en el marcador y se mantuviese el resultado de 0-0 hasta el final de la primera parte en la que, pese a ese gol invalidado, el club verdiblanco estuvo bastante apagado.
Ya en el minuto 40 toda la defensa del conjunto visitante acumulaba amarillas menos Juli Ferrer.

Comienza la segunda mitad y el Cacereño sale más enchufado, intentando dominar el encuentro y con algunas llegadas claras de Chapi y Palero tras rematar un córner.
Llegamos al minuto 50 y Paulino remata un centro dirigido a la cruceta del guardameta Fuentes. En el minuto 55, el cancerbero Fuentes cometió un penalti que le costó la cartulina amarilla y que segundos más tarde Anxo lo transformó para poner el 1-0 a favor del Villanovense.

Julio Cobos se vió obligado a quitar a un defensa (Palero) para meter a Saad en la punta de ataque que volvía a los terrenos de juego tras recuperarse de su lesión de rodilla producida en la primera jornada ante el Arroyo, y así darle mas vida al equipo en ataque

En el minuto 61,  Figueroa Vázquez expulsa a Gaspar, jugador del conjunto visitante y a Valdés jugador del conjunto local al producirse un encontronazo entre ambos, lo que provoca que el Cacereño se quedase con 10 y el Villanovense con 9 jugadores en el campo.

El partido no tenía un dominador claro con llegadas por parte de los dos equipos hasta que el Cacereño empezó a gozar de las ocasiones más claras del partido, a falta de 15min para el pitido final, con Saad y Rafa Gómez en el ataque; pero a falta de 7min para terminar el encuentro, Toni se lesiona en un lance con Pajuelo y el Cacereño se queda con 9 al haber hecho los 3 cambios.

Ya con el partido en igualdad de condiciones (9 contra 9) el conjunto de Julio Cobos lo seguía intentando y  en el minuto 90 Juli Ferrer remató un centro de Santi Amaro para poner las tablas en el marcador. Tan solo 2 minutos más tarde Ferrer vuelve a rematar otro centro, esta vez se lo había puesto Privat para anotar el segundo gol del Cacereño y así terminar el encuentro con el 1-2.

Tras este final apoteósico, el Cacereño se sitúa noveno con 8 puntos mientras que el Villanovense está undécimo igualado a puntos con el Cacereño, a falta de jugarse 7 partidos para terminar la jornada.

Un Saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario