14 abril, 2013

Quinto partido sin conocer la victoria.



Cacereño 1-1 Atlético Sanluqueño.

Alineación del Cacereño: Fuentes, Alcala, Juli Ferrer, Carrizosa, Toni, Checa, Santi amaro, Gaspar, Rubén Rivera, Esteve y Valverde

Alineación del Sanluqueño: Fran, Dani, Ezequiel, José, Romerito, Lolo, Salvi, Diego, Adrián Gallardo, Kike y oscar Silva.

El Cacereño se enfrentaba al Atlético Sanluqueño, duodécimo clasificado del grupo IV de segunda B con 42 puntos. Llevaba sin ganar 4 partidos seguidos acumulando tres empates (San Fernando, Villanovense y UCAM Murcia) y una derrota (Real Betis B). por otra parte el Cacereño también acumulaba cuatro jornadas sin conocer la victoria y sin anotar ningún gol, había perdido contra Cádiz, Albacete y Lucena, y empatado contra Écija.

La primera mitad fue mala por parte de los dos conjunto, ambos apostaron por el pelotazo en largo. En la segunda mitad todo cambió, el tanto del equipo andaluz al comenzar la segunda parte despertó al Cacereño que fue el claro dominador durante toda la segunda mitad. Valverde consiguió poner las tablas en el marcador, pero un disparo al poste de Rubén Rivera en los últimos minutos impidió que el conjunto verdiblanco consiguiera los tres puntos.

Comenzaba el encuentro dominando el Cacereño que fue de más a menos durante la primera parte. El Sanluqueño tuvo el primer acercamiento del partido pero el disparo de Kike se marcho muy alto de la portería de Fuentes, un minuto más tarde Santi Amaro centra pero el remate de Ferrer se marcha desviado. Llegando a los primeros 20 minutos de partido el conjunto de Pedro Buenaventura tuvo una ocasión bastante clara, Salvi centró pero el remate de cabeza de Romerito se marchó por muy poco. El Cacereño pudo adelantarse en el minuto 42  pero el disparo de Gaspar desde la frontal del área se marchó a centímetros de la portería de Fran.
 
Imagen del partido de ida.
Nada más comenzar la segunda parte el Sanluqueño se adelantaba en el marcador un disparo de Kike se introducía en la portería de Fuentes y ponía el 0-1. Tras el tanto el equipo de Julio Cobos despertó. Valverde tuvo la oportunidad de empatar cuando efectuó un disparo desde el punto de penalti pero se fue desviado. La entrada de Matías Saad y la salida de Gaspar le permitió al Cacereño tener más ocasiones. Ya en el minuto 63 Valverde  consiguió anotar tras un disparo raso desde la frontal del área y así poner el 1-1. El Cacereño se encontraba agusto en el campo y no concedía ocasiones al equipo visitante. El conjunto de Julio Cobos seguía teniendo ocasiones pero todos los balones eran sacados por el portero o la defensa. A 10 minutos de concluir el partido el árbitro no señaló un claro penalti sobre Toni, el público bastante enfadado comenzó a pitar al colegiado. A pocos minutos de concluir el encuentro el equipo local pudo conseguir la victoria pero el disparo de Rubén Rivera dio en el poste, el Cacereño mereció más en la segunda mitad.

Así queda la clasificación del grupo IV de segunda B a falta de jugarse todavía 6 partidos: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario