08 abril, 2013

Qatar se rinde ante los pilotos españoles

Ayer  se produjo en Qatar el gran espectáculo  del  Motociclismo con unas finales de Infarto.  La jornada empezó como siempre con la carrera de Moto 3. Luis Salom salía en “pole” y en la primera vuelta fue adelantado por Maverick Viñales. A medida que iban pasando las vueltas  los pilotos se iban agrupando. La batalla continuó hasta el último giro donde  el español Alex Rins luchaba por su primer podio. El gran Luis Salom estaba convencido desde la primera vuelta de que iba a ganar la carrera. El pequeño de los Márquez quedó en cuarta posición en su primera carrera de Moto 3, Maverick Viñales consiguió la segunda posición y Alex Rins cerró el triplete.
En Moto 2 Pol Espargaró ganó por paciencia y  estrategia.  El  japonés empezó la carrera con mucho ritmo pero el Inglés Reading no dejó que se escapara y arrastro con él a   Pol Espargaró. Mientras pasaban las vueltas  la carrera se iba poniendo más emocionante hasta que en una curva el piloto español adelanto a Reading.  Este lo intento pero tiro la toalla en la última curva de la carrera.
Viñales, Salom y Rins oparon el podio de Moto3.
La carrera de Moto GP fue una nueva exhibición de Jorge Lorenzo. Márquez estrenó  la categoría  subiendo al tercer puesto del  cajón, no sin antes pelear el segundo puesto con Rossi. Los otros españoles como Álvaro Bautista quedó sexto ganandole la batalla a Dovizioso y Nicky Hayden.
Pedrosa quedó en cuarta posición detrás de su nuevo compañero Márquez .
Se juntaron en el podio Rossi, pasado (y aún presente), Lorenzo, presente, y Márquez, futuro, del motociclismo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario