22 abril, 2013

De uno en uno



Loja 1-1 Cacereño.

Loja: Tejera, Gabri, Oli, Rubén Peces, Darío, Gámiz, Nino, Ramiro, Dani, Gato y Oscar.

C.P.Cacereño: Fuentes, Palero, Carrizosa, Checa, Santi Amaro, Valverde, R. Rivera, Chapi, Matías Saad y Esteve.

El Cacereño se enfrentaba al Loja, un equipo que se encontraba en la zona roja de la clasificación con 35 puntos, diez menos que el C.P.Cacereño. El equipo andaluz había perdido la anterior jornada ante el último clasificado (UCAM Murcia) aunque anteriormente había ganado al Betis B por 2-1.

Por otra parte el equipo de Julio Cobos llegaba al encuentro acumulando 5 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, por ello había pasado de estar en la zona media-alta de la clasificación a encontrarse en la zona media.

El conjunto verdiblanco tenía bajas muy importantes en su plantilla; Gonzalo, estará 3 semanas de baja debido a sus problemas en la rodilla; R. Medina, deberá pasar por quirófano y es baja para lo que resta de temporada; Juli Ferrer tiene una rotura en el isquiotibial que le mantendrá en el dique seco 20 o 30 días y por último Vargas, baja por un esguince en el dedo.

La primera mitad el Cacereño fue claro dominador, que se adelantó en el marcador con un gol tempranero, el argentino Matías Saad era derribado en el área y el colegiado señalaba penalti. Santi Amaro fue el encargado de ejecutarlo y así  poner el 1-0 en el marcador. El conjunto visitante se encontró muy cómodo durante la primera mitad, sin conceder ocasiones claras al Loja.



Gaspar disputa el balón con un jugador del Loja.
 En cambio el equipo de casa salió a por todo en la segunda mitad, dada la necesidad que tenía para salir de la zona baja de la clasificación. Durante toda esta parte el dominio fue local, pero el tanto del Loja no llegaría hasta el minuto 80 tras un disparo de Ramiro. Poco después el Cacereño se quedaba con 10 jugadores debido a la expulsión de Santi Amaro, otra baja más que se suma para el siguiente encuentro ante el Linense, pero también hay que añadir la de el guardameta Fuentes que recibió cartulina amarilla en el primer tiempo y deberá cumplir ciclo. Dado que Vargas se encuentra lesionado, en la siguiente jornada deberá jugar algún portero del filial.

El conjunto verdiblanco recibe la próxima semana en el Príncipe Felipe al Linense, equipo que ocupa la quinta posición en el grupo IV de segunda B acumulando 53 puntos, siete más que el Cacereño.

Clasificación grupo IV segunda B: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario