01 abril, 2013

#PrayForKevinWare

Restaban unos minutos para el fin del primer período del Louisville-Duke cuando Kevin Ware, escolta de Louisville, saltó para taponar el lanzamiento de 3 de su rival cuando, desafortunadamente, sufrió una de las lesiones más duras y aparatosas de toda la historia del deporte. Unas imágenes que hieren facilmente la sensibilidad de las personas.

Tras esta lesión, algunos de sus compañeros y su entrenador Rick Pitino lloraban desconsolados viendo el estado en que quedaba la extremidad de su compañero. El jugador fue trasladado al Health Methodist Hospital de la universidad de Indiana.

Según informa la CBS, el jugador pidió hablar con sus compañeros tras la lesión y les dijo: "No os preocupéis por mi, todo irá bien. Ganad esto por mí".

Deportistas, autoridades, aficionados y demás se han solidarizado con Ware y han mandado multitud de mensajes de apoyo y ánimo. Sin duda, por desgracia, lesiones así unen a todos en la lucha y el deseo de que se salga adelante.

Destacar que sus compañeros cumplieron con Kevin y vencieron el partido como el les había pedido. Louisville venció por 85-63 a Duke. Por lo que Louisville se enfrentará en las semifinales de la NCAA a Wichit. La otra semifinal enfrenta Michigan y Syracuse.



Desde #CuartoAnfiteatro queremos mandar todo nuestro apoyo al jugador nacido en el Bronx y desear una rápida recuperación. Con esfuerzo, sacrificio y orgullo saldrás adelante. ¡Ánimo, Kevin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario