02 noviembre, 2012

El Málaga vence a un Cacereño que lo dio todo durante los 90 minutos.



CACEREÑO - 3: Vargas, Palero, Mario Carrizosa, Juli Ferrer, Toni, Checa, Santi Amaro, Jaraíz, Rafa Gómez, Chapi, Matías Saad.

MALAGA - 4: Kameni, Welington, Onyewu, Jurado, Recio, Iturra, Seba, Eliseu, Duda, Buonanotte, Santa Cruz.

ARBITRO: Mateu Lahoz.

El Cacereño perdió en la ida de dieciseisavos de copa del rey, pero ofreció una muy buena imagen ante los 6.500 aficionados que presenciaron el partido.

Comenzaba el partido y en tan solo 4 minutos el Málaga ya había anotado el primer tanto en un error de marcaje de la zaga verdiblanca permitiendo que Onyewu rematara solo de cabeza.
Chapi recorta antes de marcar.
El cacereño intentó buscar el empate lo antes posible, y pocos minutos después Mateu le anuló un gol a Matías Saad por fuera de juego. Pero el Málaga fue letal, y aprovechó una contra de Roque Santa Cruz para poner el 0-2 en el marcador. El Cacereño no se vino en ningún momento abajo y apoyado por su afición seguía intentando anotar algún gol para recortar distancias. Ya transcurridos 36 minutos de la primera mitad el conjunto de Julio Cobos anotó el primer tanto, fue obra de Jaraíz que aprovechó un balón dentro del área para batir a Kameni por alto. La euforia se desató en el Príncipe Felipe y a tres minutos de concluir la primera parte Chapi, uno de los mejores del partido, se marcó una impresionante jugada personal, primero recortó al defensa y luego batió a Kameni poniendo el balón cerca de la escuadra del portero camerunés. Finalizaba la primera parte y el Cacereño se iba hacia los vestuarios aplaudido por los 6.500 aficionados.
En la segunda mitad el Cacereño salió frío y lo pagó caro, tanto que a los 10 minutos Vargas, ante una mala salida, cometió un penalti sobre Sebas Fernández que le costó la expulsión y se encargó de anotarlo Duda para poner el 2-3.
Celebración del 2-4  anotado por Roque.
El conjunto local parecía un poco fatigado ante el gran esfuerzo físico que había hecho durante los primeros 45 minutos, y ya por el minuto 72 el conjunto de Pellegrini elaboró una contra por la banda derecha, en la que Santa Cruz ponía el 2-4 en el  luminoso. El Málaga buscaba mantener la posesión de balón y sobre todo el resultado, pero esto no había terminado y a falta de 6 minutos para que Mateu pitara el final del partido, Esteve en un saque de esquina le ganó la partida por alto a Kameni para anotar el tercer tanto del Conjunto Cacereño. La afición todavía soñaba con el empate, gritando “si se puede” pero terminó el partido con el 3-4.
 El Cacereño fue el primer equipo en anotarle 3 tantos al conjunto boquerón esta temporada y los jugadores verdiblancos se retiraron del terreno de juego con caras de alegría por el gran partido que habían realizado y a grito de “Cace-reño”.
Julio Cobos en sala de prensa afirmó que el Cacereño va a salir a por todas a la Rosaleda y que la eliminatoria está abierta.
Afición del CPCacereño llenando el Príncipe Felipe

El Cacereño se centra ahora en liga para recibir esta semana en el Príncipe Felipe al Albacete uno de los candidatos a estar arriba esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario