21 noviembre, 2012

Partidos de UCL del martes.



Crónica de los partidos de Champions 

League del Martes:

Juventus 3-0 Chelsea:
La Juventus de Turín dejó en la estacada a un Chelsea sin fútbol, que jugó a la defensiva en la mayor parte del partido. Los goles de Quagliarella, Vidal y Giovinco, fueron los causantes del despido de Roberto Di Matteo, que se culpó del mal planteamiento del partido posteriormente en rueda de prensa.
Nordsjaelland 2-5 Shakhtar:
El equipo ucraniano endosó una “manita” al conjunto danés, haciendo gala del poco “fair play” que tiene.
El Nordsjaelland se adelantaba en el marcador con un gol de Nordstrand, cuando más tarde, un parón del juego y su posterior bote neutral, sirvió para que el delantero brasileño Luiz Adriano, marcara un polémico gol que supondría el empate. Al minuto de este gol, volvería a adelantarse el Nordsjaelland por medio de Lorentzen, pero dos goles más de Willian y otro doblete de Luiz Adriano decantaron el marcador hacia el conjunto ucraniano.
Bate Borisov 0-2 Lille:
El Bate bielorruso se despertó de su maravilloso sueño de Champions, al verse vencido con goles de Sidibe y Bruno, por un Lille que, debido a su posición en el grupo, dejó de luchar y salió con un equipo plagado de suplentes.
Ahora intentarán aspirar a continuar con sus buenos resultados en Europa, en la otra competición continental.
Valencia 1-1 Bayern de Múnich:
El Valencia consiguió un empate que le supo a poco en su propio campo, ya que sus jugadores se dejaron la piel en este al tener que trabajar un poco más por la expulsión de Barragán en la primera parte.
Un magnífico Feghouli, recogería un rechace de la zaga alemana, para conseguir un gol que superaría al portero con la ayuda de la mano del central Dante.
Pero poco duraría la alegría en el conjunto “ché”, ya que pocos minutos más tarde, Müller volvió a poner el empate en el marcador tras un pase desde la derecha.
El equipo alemán se sitúa primero en el grupo, ya que supera en el número de goles al Valencia, y se decidirá el liderato de la clasificación en la siguiente jornada de Champions.
Spartak de Moscú 0-3 Barcelona:
El Spartak de Emery sucumbió ante un crecido Barcelona que no se dejó intimidar por el frío ruso. Dani Alves abrió la lata del conjunto blaugrana, y más tarde Leo Messi culminó  un partidazo con dos goles más para su cuenta.
El partido nos dejó imágenes bonitas y regates imposibles, como el que realizó Andrés Iniesta, que sorteó a tres rivales en muy poco terreno.
El Barsa consiguió al final el liderato del grupo, y ya espera a su siguiente rival en la competición.
Benfica 2-1 Celtic:
El Benfica ganó al Celtic de Glasgow, complicando las cosas en el grupo, por la pelea en la que el vencedor irá a octavos y el perdedor a la Europa Legue.
Los goles de John y del ex madridista Ezequiel Garay, inutilizaron el maravilloso testarazo del griego Samaras, dándoles la victoria al combinado portugués.
Galatasaray 1-0 Manchester United:
El equipo inglés, estando ya clasificados como primeros de grupo, se enfrentó con varios suplentes al conjunto turco.
Los “Red Devils” crearon peligro ante la portería de Muslera, pero un gol de Burak Yilmaz decantó el partido para los leones.
Así, a expensas de lo que pase en la próxima jornada, el Galatasaray se coloca por ahora en segundo puesto para afrontar los octavos de final.
Cluj 3-1 Sporting de Braga:
El portugués Rui Pedro, endosó un “hat-trick” al equipo de su país de origen, que se veía mermado por la expulsión de su central Douglas Ferreira.
Alan marcó el único gol para el Braga, pero nada pudo hacer para darle la vuelta al partido, que seguramente lo dejará fuera de Europa por esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario