06 noviembre, 2012

Jornada 10 Liga BBVA

A continuación les haremos un pequeño resumen de lo que deparó la jornada 10 de la liga BBVA mediante pequeños titulares.

·Málaga 1-2 Rayo: El Rayo se lleva la victoria en la Rosaleda, derrota que desata rumores de si fue como protesta a la situación que están viviendo los jugadores actualmente. El jeque les debe entorno a ocho millones.

·Barcelona 3-1 Celta: Victoria azulgrana tras el nacimiento del hijo del astro argentino Leo Messi, que esta vez, y muy a su persar, no pudo marcar y dedicarselo a su hijo Thiago. Logran el mejor arranque liguero de su historia y una vez más Villa acude a la cita del gol y ya van cinco.

·Real Madrid 4-0 Zaragoza: Los blancos solo necesitaron cuatro minutos para llevarse el partido, dos en la primera parte (22-24) y otros dos casi al terminar el encuentro (89-91).

·Valencia 2-0 A.Madrid: El Valencia acaba con la racha de los rojiblancos. Primera derrota del Atlético en liga, derrota que les hace perder el liderato que compartían con el Barcelona.

·Real Sociedad 0-1 Espanyol: El Espanyol salva los muebles con una gran actuación de Cristian Álvarez y un gol in extremis de Colotto. La Real fue muy superior al equipo de la ciudad condal pero aun así en Anoeta se escucharon cánticos pidiendo la destitución de Montanier.

·Depor 1-0 Mallorca: Los deportivistas se llevaron la victoria con un buen gol de Bruno Gama ante un Mallorca, que tras su gran inicio de liga, no levanta cabeza. 

·Osasuna 0-1 Valladolid: El Valladolid gana en Navarra gracias a un tanto del alemán Ebert, el jugador, que vino procedente del Hertha de Berlín este verano, está siendo uno de los pilares fundamentales del equipo cuajando un muy buen arranque liguero. Esta derrota pone en el punto de mira a Mendilibar.

·Granada 1-2 Athletic: Dos goles de Aduriz salvan al equipo de entrar en los puestos de descenso. Aduriz ya lleva ocho y se sitúa detrás de los tres grandes, Messi, CR7 y Falcao; es el máximo goleador nacional.

·Sevilla 0-0 Levante: Inmersos en la guerra "Biris-Del Nido" los sevillistas se vieron ante un muro defensivo creado por el Levante; aún así el Sevilla tuvo más oportunidades en el último tercio del partido, pudiendo llevarse los tres puntos. 

·Getafe 2-4 Betis: Pepe Mel mueve ficha y consigue la victoria. Un partido feo y aburrido fue animado por el técnico del equipo andaluz leyendo muy bien lo que necesitaba el equipo y dando entrada a los jugadores precisos para arreglar la situación en la que se encontraba el conjunto verdiblanco.

Clasificación.
  1. BAR- 28
  2. ATL- 25
  3. RMD- 20
  4. BET- 19
  5. MLG-18
  6. LEV-17
  7. SEV-15
  8. VLD-14
  9. VAL-14
  10. GET-13
  11. RAY-13
  12. ZAR-12
  13. MAL-11
  14. ATH-11
  15. CEL-10
  16. DEP-10
  17. RSD-10
  18. ESP-9
  19. GRA-8
  20. OSA-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario