12 noviembre, 2012

Moto GP Valencia 2012



Marc Marquéz deslumbró en una carrera con muchos adelantamientos y caídas debido a la inestabilidad del tiempo. La carrera comenzó con Espargaró en primera posición y Marc Marquéz en Última posición, el catalán parecía tener las cosas claras en la moto y empezó a recortar posiciones. Con 8 vueltas para el final estaba a 3 segundos de Nico terol solo le falto poner el intermitente para adelantarle, 3 vueltas para acabar la carrera Marc Marquez intentaba adelantar a Julian Simón, una vuelta faltaba para el final donde apuró su moto para adelantarle y ganó la carrera.
La carrera de Moto GP también tuvo sus adelantamiento y sus caídas la carrera comenzó con Lorenzo saliendo desde la Pole y Pedrosa saliendo desde el pit lane porque tenía que cambiar las ruedas por causa de la lluvia.
Pedrosa empezó ha demostrar su calidad en su moto y adelanto a varios pilotos hasta ponerse en 2 posición, Lorenzo tuvo mala suerte al realizar un doblaje al piloto james que le causo una caída y le saco de la prueba.
Al final de carrera Pedrosa ganó, segundo Katyusuki y tercero stoner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario