24 noviembre, 2012

Previa J8. Leb ORO. BARÇA B-CÁCERES CIUDAD DEL BALONCESTO

Cáceres Ciudad del Baloncesto viaja a Barcelona para enfrentarse al filial del conjunto blaugrana, el Barça B. El partido se disputará el Domingo, 25. A las 17:00. Es un partido importante para los nuestros ya que hay que conseguir la tercera victoria consecutiva y lograr la primera victoria fuera de casa ( las tres victorias son en el Multiusos: Ourense, Lleida y Knet). Además, una victoria en el Palau, nos colocaría en una "cómoda" situación en la clasificación con 4 victorias y 4 derrotas.

El Cáceres llega al partido con la baja de Miguel Lorenzo ( el pasado Jueves sufrió un fuerte esguince de tobillo) y no viajará hoy Sábado con el resto de la expedición a la ciudad condal.

En el Barça B, su técnico, Comenge, espera contar con su, hasta ahora, mejor jugador Mario Hezonja, que fue baja en el partido de la semana pasada frente a Palencia.

El equipo del conjunto catalán está formado por jugadores muy jóvenes ( 2 jugadores del año 96, 2 del 95 y otros entre los años 90-94) y por jugadores contrastados como es el caso de Alfons Alzamora.
El estilo de juego es muy semejante al de Cáceres, jugando un número de posesiones muy alto y posesiones cortas. Tiene una gran importancia el juego exterior y cuentan con muy buenos tiradores como es el caso de Hezonja, Markus Erikson, Paulí, Iván García y Marc García. El talento individual, en muchas ocasiones, soluciona ataques en los que el sistema aplicado no provoca una buena situación de cara al aro.

Para Frade, este equipo, es el más parecido al de sus hombres.
Son jugadores muy jóvenes pero con una gran calidad y no nos cabe la menor duda de que dentro de muy pocos años, muchos de ellos estarán jugando en la élite del baloncesto.

Pero nosotros no tenemos nada que envidiarles ya que contamos con jugadores de un potencial enorme y una gran calidad.

En conclusión, tenemos por delante un partido muy bonito, que según la estadística, será un partido a una alta anotación. Cáceres debe salir concentrado desde el salto inicial y continuando con el buen juego desplegado en las últimas jornadas y así será muy posible conseguir una victoria.

Volvemos a una cancha histórica en la que Cáceres, en su época dorada en ACB, ya se enfrentó al primer conjunto Blaugrana. Llegando a lograr dos victorias en su feudo.


Los colegiados del encuentro son: Garmendia Zorita; Mas Cagide. ¡Suerte para ambos!



A continuación podéis ver la previa del encuentro de Carlos Frade.

                                                      


Plantilla Barça B



Plantilla Cáceres Ciudad del Baloncesto





También desearle mucha suerte a las chicas del CB Al-Qazeres que hoy viaja a León para enfrentarse al Aros León. Ambos equipos están en la misma situación con 2 victorias y 2 derrotas. Mucho ánimo y suerte para poder ganar este partido. ¡Confiamos en vosotras, chicas! ¡A por ellas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario