20 noviembre, 2012

Difícil pero no imposible


Finalmente el Mundial de F1 se decidirá en la última carrera que tendrá lugar en Brasil el próximo fin de semana. Los únicos pilotos que llegan con opciones de conseguir el título mundial son los bicampeones del mundo, Fernando Alonso y Sebastian Vettel. El que más opciones tiene de llevarse el título es Vettel ya que le basta con que Alonso no puntué, o en caso de que Fernando consiga la victoria, ser cuarto.
En la última carrera, disputada en Austin, EEUU, Hamilton se alzó con la victoria, seguido del alemán Vettel. Fernando Alonso cerró el pódium, ocupando el tercer lugar. Fue una carrera en la que se notó exageradamente la diferencia de potencial entre el Redbull y el McLaren de Vettel y Hamilton respectivamente, con el Ferrari de Alonso que pasó por línea de meta a 40 segundos del segundo clasificado.


La buena noticia es que solo hay 13 puntos de diferencia entre el primer clasificado y Fernando Alonso. Esperemos que aparezca la lluvia y que el piloto español se vuelva a coronar campeón del mundo. ¡Suerte MAGIC ALONSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario