11 noviembre, 2012

El Cacereño suma un punto ante el Écija.


ÉCIJA 1-1 CACEREÑO

El Cacereño consigue sumar un punto en un campo complicado como es el de San Pablo y ante un rival que estuvo muy bien plantado durante los 90 minutos, cualquier equipo pudo haberse llevado la victoria ya que tuvieron ocasiones bastante claras.

Comenzó dominando el Écija, tanto que en el minuto 2 Rubén Cruz mandó el balón a la cruceta tras una buena jugada personal de Coco, más tarde Coco remato un córner que pasó muy cerca de la portería de José Fuentes. Los primeros minutos fueron claro dominio del Écija y el conjunto verdiblanco no llegó a la portería del guardameta Ramón hasta el minuto 18 mediante un disparo de Matías Saad, más tarde llegariá el primer tanto para los visitantes, fue obra de Chapi que tras una volea puso el balón en la escuadra impidiendo que llegase el portero local, el conjunto de Julio Cobos gozó de más oportunidades durante la primera mitad pero no consiguió hacer el segundo tanto.


El Cacereño salió muy enchufado en la segunda mitad, tanto que Matías Saad tuvo el segundo tanto pero su disparo se fue por encima de la portería, el equipo de Miguel Rivera buscaba recortar distancia y ya en el minuto 63 Juan Delgado remató de volea y Fuentes muy atento mandó el balón a córner. El conjunto local no se cansaba de buscar el empate  que llegó en el minuto 73 cuando Lolo puso un centro que remató Óscar. A falta de 10 minutos para el final del partido Mario Carrizosa fue expulsado por doble amarilla, pero aun así el Cacereño pudo haberse traído los 3 puntos porque a falta de un par de minutos Esteve tuvo en sus botas el tanto de la victoria pero su disparo pasó lamiendo el palo de la portería de Ramón.

Clasificación segunda B grupo IV:


No hay comentarios:

Publicar un comentario