03 enero, 2013

Real Madrid continúa invicto en este Top16.

Gran victoria la que ha logrado el  Real Madrid en tierras alemanas ante el campeón de la liga alemana, el Brose Bamberg. Este conjunto alemán, que tiene un estilo de juego muy similar al que practican los hombres de Pablo Laso, con una mayor velocidad aunque la calidad es menor.

La superioridad en el rebote ha sido uno de los factores principales en la victoria del conjunto de la capital española. El total ha sido 32-42 con 7-16 en rebotes ofensivos.

El Real Madrid estuvo desde el principio por delante en el marcador y rápidamente tomó ventajas de hasta 7 puntos. Pero el Bamberg, al que le gusta practicar un baloncesto divertido, conseguía acercarse en el marcador. Felipe Reyes con un triple en el último segundo colocaba el 22-26 al final de este primer período.

En el segundo cuarto el RMB conseguía importantes diferencias en el marcador, 26-38 en el tercer minuto del segundo cuarto. El Real Madrid conseguía que la diferencia rondara esos 12 puntos y llegabamos al descanso con 38-47.

En la segunda mitad, el conjunto alemán conseguía meterse de lleno en el partido tras unos desafortunados minutos del base Dontaye Draper, que no continuó la buena tarea en la organización de los ataques de Sergio Rodríguez y Sergio Llull. Hasta a los 4 puntos consiguió reducir la desventaja el Brose Bamberg.

Volvía Sergio Rodríguez y volvía a despegar el RMB. El Real Madrid ya no volvería a sufrir en el marcador y llegaba a tener la diferencia de 15 puntos tras amplios parciales. El resultado final fue 67-82.

Tras este partido, el Brose Bamberg continúa sin saber lo que es ganar en un Top16 y se coloca con 0-2. El Real Madrid continúa imbatido y consigue olvidar la derrota en el clásico del pasado Domingo en la Liga Endesa.

Los mejores del partido fueron: Nikola Mirotic (19pts-8reb-26val), Sergio Rodríguez (11pts-6astcs-17val) y Felipe Reyes (10pts-8reb-15val).




#CuartoAnfiteatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario