10 enero, 2013

Muy malas noticias para Hugo Mallo.

Se cumplen los peores pronósticos sobre el alcance de la lesión del jugador del Celta de Vigo, Hugo Mallo, tras un lance del partido de ayer ante el Real Madrid en el que en una jugada fortuita cayó lesionado.

Tras las pertinentes pruebas que se le han realizado al jugador, se ha confirmado la rotura completa del Ligamento Cruzado Anterior y del Menisco Exterior de su rodilla izquierda. Tras confirmarse la lesión, Mallo dice adiós a la temporada ya que el tiempo requerido para la recuperación de la lesión son, al menos, 6 meses.

La operación no se le realizará inmediatamente, según explica el Dr. Cota, médico del conjunto vigués, ya que hay que comprobar si la lesión de menisco podría resolverse con una simple sutura, ya que, en la recuperación de un ligamento cruzado, la acción de los meniscos es fundamental. La operación, se realizará la semana que viene, si no se produce ningún imprevisto.

Desde #CuartoAnfiteatro queremos mostrar todo nuestro apoyo a Hugo Mallo y desearle una pronta recuperación. Esperamos poder verte de nuevo en los terrenos de juego dentro de poco y poder seguir disfrutando con su juego. ¡Ánimo, Hugo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario