04 enero, 2013

Amar´e Stoudamire VS Mike D´Antoni

Todo comenzó con unas declaraciones de Amar´e Stoudamire, "Stat" , en las que agradecía a su actual técnico, Mike Woodson, el haberle enseñado a defender. Por lo que atacaba a sus antiguos entrenadores.

PARTE 1.

Textualmente, Amar´e dijo esto: "Creo que tengo un entrenador con una tendencia defensiva muy marcada por primera vez en mi carrera y eso me va a ayudar a acoplarme al equipo más rápido". "Nunca me han enseñado a defender en toda mi carrera, por lo que tener a un entrenador que lo haga va a ser muy positivo".


PARTE 2.

Mike D´Antoni, que fue entrenador de "Stat" en Phoenix Suns y en New York Knicks, se dio por aludido y contestó sin pelos en la lengua las declaraciones de "Stat".

Textualmente, D´Antoni dijo esto: "Creo que es genial que piense así. Creo que es genial que él por fin escuche. Debe haberse olvidado que Mike Woodson también dirigió la defensa del equipo el año pasado, cuando yo estaba de entrenador jefe allí, por lo que no sé si es que Amar´e decidió no escuchar ese año". "Pero Amar´e es buena gente. A veces simplemente dices cosas, pero espero que sólo sea otro paso que pueda ayudarle a seguir creciendo en este juego".


#NBACuartoAnfiteatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario