25 junio, 2013

Memphis y Denver cubren sus vacantes.

Según publicaban los principales medios de comunicación estadounidenses, Memphis Grizzlies y Denver Nuggets podrian haber decidido ya quiénes iban a ser los próximos Head Coach de sus equipos de cara a la próxima campaña en la NBA.
Los elegidos serían David Joerger, que asumiría los mandos en la franquicia de Tennesse y Brian Shaw en la franquicia de Colorado.

















David Joerger, hasta ahora entrenador asistente en dicha franquicia a las órdenes de Lionel Hollins, habría sido el elegido por Robert Pera para continuar con el mismo modelo de juego que ha empleado el equipo estos últimos años, y que tanto éxito ha tenido. Joerger era el hombre de confianza de Lionel a la hora de plantear el juego del equipo, por lo que no habrá mucha variedad. Primará la defensa, el juego ordenado y una gran influencia del juego interior.

Por otro lado, Brian Shaw , hasta ahora asistente de Indiana Pacers, será nuevo entrenador jefe de Denver Nuggets. No será tarea fácil tras el cese de George Karl, reciente mejor entrenador de año en la NBA. Vía Associated Press, Denver ha decidido contratar a Shaw por la confianza que transmiten sus 10 años de experiencia como asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario