28 junio, 2013

Cuarta jornada de Wimbledon marcada por la lluvia

Tras dos días de sorpresas, el cuarto día en Wimbledon amanecía con el miedo a que después de la eliminación de Roger Federer el día anterior y Rafael Nadal en la primera jornada, pudiera pasar lo mismo con Novak Djokovic. Aunque para eso tendríamos que esperar al final de la jornada, le habían asignado el tercer turno de la pista central.

Hasta entonces pudimos disfrutar de grandes partidos en las otras pistas. Si en un torneo ser cabeza de serie es menos importante es este. Debido a la escasez de torneos en pasto que hay (dos semanas y estas dos de Wimbledon) los cabezas de serie caen contra rivales de mucho menos ranking. En esta parte del cuadro, no se nota tanto la diferencia.

Ayer tenían previsto jugar tres españoles, Feliciano López, Roberto Bautista y David Ferrer, estos dos últimos juegan entre ellos.  El primero jugó un set y en el segundo su rival dijo basta, y acabo retirándose, otro jugador mas que se retira en este torneo, y entre los dos cuadros van 13. David Ferrer y Roberto Bautista tenían  último turno de la pista uno, y justo cuando su partido iba a dar comienzo, se suspendieron todos los partidos de las pistas de fuera. Se cerróo el techo de la pista central y ahi si siguieron jugando.

Sin contar los españoles, destacar el partido que se paró por la lluvia  Grega Zemjla, esloveno, contra el búlgaro Gigor Dimitrov. El partido tras empatar a dos sets  3-6 7-6(4) 3-6 6-4, se fue a un quinto sets para conocer el ganador, como sabemos en Wimbledon no hay tie-break en el quinto set, asi que la lluvia apareció con 9-8 a favor del esloveno, sacando Dimitrov. Este partido se reanudara, si la lluvia no vuelve a aparecer hoy, a las 12.30 hora española. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario