10 junio, 2013

El deseo de Zizou.

Según ha declarado José Ramón de la Morena en el programa de radio El Larguero de la Cadena Ser, Zinedine Zidane no quiere ser el nuevo director deportivo del Real Madrid, sino que lo que verdaderamente le entusiasma es el cargo de SEGUNDO ENTRENADOR. Según informan, Zizou ya ha conversado con Carlo Ancelotti, que presumiblemente será entrenador del Real Madrid en las próximas dos semanas como fecha límite. y el entrenador le ha propuesto ser su primer ayudante en el banquillo blanco.

Y es que, según los últimos comentarios, al ex jugador francés no le satisface el cargo en los despachos, ya que es un cargo muy relacionado con apariciones en los medios de comunicación, algo de lo que desea mantenerse al margen.

A pesar de que en la etapa de Zidane recién retirado como jugador no mostró demasiado interés en estar en los banquillos como miembro de cuerpo técnico, en estos últimos meses ha nacido en él una gran vocación para ser técnico, y técnico en el equipo de su corazón, el Real Madrid.

Ya lo iba dejando ver Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que declaraba que "la impresión que a mí me da es que lo que le gusta es entrenar. Quizás le falte un poco de rodaje para el primer equipo, pero le va el papel de entrenador".

Según ha podido saber Cuarto Anfiteatro, el jugador le habría contado a algunos de sus compañeros de vestuario en el Corazon Classic Match que no le satisfacía el trabajar en los despachos.

Aún nada de esto es oficial, pero las fuentes de estas informaciones son más que respetables y hay que considerar que es posible que el próximo segundo entrenador francés sea un francés muy querido para todos los madridistas en particular y todos los aficionados al fútbol en general. Esperaremos acontecimientos...

Foto vía Diario AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario