16 diciembre, 2012

Tres puntos de oro.


Cacereño 4-0 San Roque de Lepe.

CACEREÑO: Fuentes; Jaraíz, Mario Carrizosa (Gonzalo Llerena, m.81), Juli Ferrer, Palero; Checa, Santi Amaro; Chapi, Esteve (Rubén Rivera, m.58) Raúl Medina (Rafa Gómez, m.69); y Matías Saad.

SAN ROQUE DE LEPE: Sergio; Lulu, Álvaro Vega, Germán, Mustafá; Boateng (Javi Pérez, m.86), Fatau, Gonzalo (Santi, m.54); David Agudo, Wilson Cuero y Álvaro González (Fran, m.86).

GOLES

1-0 (m.29) Esteve.
2-0 (m.44) Matías Saad.
3-0 (m.80) Matías Saad.
4-0 (m.84) Gonzalo.

ÁRBITRO: Sánchez-Seco Otero, de Madrid. Amonestó a los locales Carrizosa, Chapi, Raúl Medina y Rafa Gómez; y a los visitantes Álvaro González, Álvaro Vega (2) y Germán. Roja por doble amonestación a Álvaro Vega (m.87).

El Cacereño vuelve a la senda del triunfo en casa tras un mes sin ganar en el Príncipe Felipe, goleando al San Roque que venía después de conseguir 2 victorias consecutivas.

El conjunto de Julio Cobos salió desde el primer minuto a por el partido, durante los primeros compases del encuentro comenzó dominando el Cacereño con ocasiones claras como la de Medina en el minuto 2 que apunto estuvo de anotar el primer tanto del partido tras rematar a bocajarro un centro puesto por Santi Amaro, pero su disparo lo sacó el guardameta Sergio bajo los palos. Minutos más tarde Matías Saad tuvo una nueva ocasión que tras hacerle un quiebro al portero, un defensor del San Roque terminó sacando el balón muy cerca de la portería.
El conjunto de manolo Zuguiña no llegó con claro peligro a la portería de José Fuentes hasta el minuto 26 cuando Cuero, el jugador más destacable del cuadro visitante, lanza un disparo pero que no llega a alcanzar portería.
Ya en el 30 José fuentes al sacar de puerta puso el balón muy cerca del área visitante y Esteve ganándole la espalda a la zaga del San Roque lanzó un disparo raso para batir a Sergio y anotar el primer gol del Cacereño.
A pocos minutos de terminar la primera parte Matías Saad que no había estado muy acertado anteriormente batió a Sergio tras un centro lanzado por Amaro y peinado por Chapi.








En la segunda mitad el San Roque comenzó dominando, tuvo varias ocasiones para haber recortado distancia, primero con un disparo raso de Boateng, que atajó Fuentes, más tarde Álvaro Glez intentaba sorprender por alto al guardameta verdiblanco pero su disparo se fue un poco desviado y por último un centro sacado por Álvaro Glez y rematado por Fatau , que sacó Carrizosa justo en la línea de gol.
 El Cacereño buscaba sentenciar el partido y los consiguió cuando Rubén Rivera en una jugada personal se fue por la banda y la puso atrás para que Matías Saad rematara a placer y así poner el 3-0 en el marcador.

A falta de un par de minutos para terminar el partido Gonzalo ,que volvía tras su lesión en la rodilla que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos varios partidos, cabeceó un córner y anotó el último tanto del conjunto de Julio Cobos.

El Cacereño se sitúa a tan solo 3 puntos de los puestos de ascenso y la jornada siguiente juega en territorio andaluz ante el Sevilla At antes del parón navideño.

Clasificación del grupo IV:
               EQUIPO                            Ptos.  
1.-San Fernando31
2.-Real Jaen30
3.-Almería B30
4.-Albacete28
5.-Cartagena28
6.-Ecija27
7.-Polideportivo Cacereño25
8.-San Roque Lepe25
9.-Sevilla Atlético25
10.-Arroyo25
11.-Melilla25
12.-Lucena22
13.-Real Bpdca. Linense22
14.-Sanluqueño21
15.-La Roda19
16.-Villanovense19
17.-Loja17
18.-Cádiz16
19.-Betis B13
20.-UCAM Murcia8


No hay comentarios:

Publicar un comentario