29 agosto, 2013

"Me quiero ir".

SORPRENDENTES declaraciones las que ha realizado el jugador brasileño, Ricardo Kaká , tras la disputa del trofeo amistoso ``Teresa Herrera`` que se saldó con victoria del conjunto merengue por 4 goles (Kaká x2, Casemiro y Morata) a 0 ante el Deportivo de la Coruña. En dichas declaraciones, Kaká confirmó su deseo de alcanzar un acuerdo para solucionar su difícil situación actual, y, dicha situación, parece ser que sólo se solventaría con una marcha de la "Casa Blanca".

A continuación os mostraremos las declaraciones en "Zona Mixta":

P: Le toca comenzar su quinta temporada en el Real Madrid, ¿Cómo se siente?

R: "Me encuentro fisicamente muy bien, pero el club sabe que me gustaría encontrar una solución a mi situación. Las cosas aquí están difíciles para mí, cada vez hay menos espacio. Estoy listo todos los días para entrenar y trabajar, pero eso no quiere decir que esté feliz. Ya he estado hablando con mi padre para ver si sale alguna cosa."

P: ¿Le gustaría volver a Brasil o quedarse en Europa?

R: "A Brasil no me podría ir, (porque el mercado esta cerrado), la salida sería a Europa. Creo que lo mejor para mí y para el club es salir de una forma amigable, es un buen momento para salir. Tampoco quiero hablar de equipos, porque no tengo ninguno."

P: ¿Ha comunicado al club su decisión de salir?

R: "El club sabe que me gustaría salir, y me gustaría que me ayudara a buscar una solución para mi salida. Lo sabe Ancelotti, lo sabe Florentino, lo sabe todo el club y, espero que, de aquí al Lunes se encuentre una solución."




También queríamos alabar el bonito detalle del Real Madrid, que ha disputado este torneo amistoso con el único fin de conseguir los mayores beneficios para el Deportivo de la Coruña, que está atravesando una comprometida situación económica. Este hecho, dice muy bien de los valores que deben inculcarse en el mundo del fútbol y, sobre todo, del DEPORTE. ¡Chapeau!



No hay comentarios:

Publicar un comentario