26 agosto, 2013

Adiós a su andadura en la NBA.

"Han sido 16 años jugando al deporte que yo amaba. Ha sido una gran carrera, pero creo que ya ha llegado a su fin."

Estas han sido las  palabras de Tracy Mcgrady en el programa estadounidense "First Take", de la cadena ESPN. El jugador de 34 años ha decidido poner fin a su andadura en la NBA tras 16 temporadas; aunque, posiblemente, no sea un adiós definitivo al baloncesto profesional, ya que una posible vuelta a China se está considerando aún.

Se marcha uno de los "grandes" de la liga, un hombre que ha hecho disfrutar a los aficionados y amantes del baloncesto, un jugador muy polivalente y con una capacidad para anotar sublime. En su lista de premios individuales, destacan las 7 participaciones en el All Star Game , 2 títulos de máximo anotador, 2 inclusiones en el quinteto ideal y 1 vez jugador  más mejorado.

Durante estas 16 temporadas en la NBA, el jugador ha tenido unos promedios notables, 19.6 puntos,  5.6 rebotes y 4.4 asistencias


En el siguiente vídeo, podréis ver una de las mayores noches de gloria de T-Mac. El jugador anotó 13 puntos en  33 segundos ( del último minuto del partido ) que permitió a su equipo, Houston Rockets, remontar a su oponente, San Antonio Spurs, y lograr una épica victoria. Sin lugar a dudas, ¡¡Un CRACK!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario