26 agosto, 2013

Amor-Odio = Van Gundy & Dwight Howard.

La relación de Stan Van Gundy y wight Howard nunca ha sido fácil.  Sólo cabe recordar aquellas polémicas declaraciones de "head coach" primeramente, y jugador después, en las que el técnico declaraba que los jugadores habían pedido su cese y, posteriormente, Howard tenía unas buenas palabras e incluso bromeaba con su entrenador, por aquel entonces.
Van Gundy ha realizado unas declaraciones a ESPN en la que afirmaba esto: “No creo que hubiera alguna vez en la que no me gustara Dwight ; Me cae bien, me he reído mucho con él. Es un buen tipo. Tuvimos algunos desacuerdos entre nosotros. Tenía algunas cosas en las que no estaba de acuerdo y algunas cosas que me cabreaban a mi. Pero esto no quita todas las cosas buenas que tuvimos y los buenos momentos que pasamos en los cincos años juntos. Eso para mi es difícil pasarlo por alto”.
Van Gundy y Dwight "El bromista" Howard.



No hay comentarios:

Publicar un comentario