04 mayo, 2013

"Su memoria muscular no ha llegado".

Según asegura una periodista, que actualmente trabaja para la TNT: "Tuve la oportunidad de hablar con Derrick fuera de cámara hace un par de días, y él me dijo que quiere estar ahí, pero que ,simplemente, su memoria muscular no ha llegado".

Tras estas declaraciones, resulta evidente que el problema de D-Rose es mental, y que físicamente se encuentra totalmente recuperado. Pero, por suerte o por desgracia, el papel mental es casi tan imprescindible como el físico, por lo que, si no recupera esa "memoria muscular" , tiene muy difícil volver a ser el que era antes de la fatídica lesión.

Si finalmente Chicago derrotase a Brooklyn Nets ( se encuentran en el definitivo 7º partido y se disputará en Brooklyn) sería una fantástica noticia el ver a Rose sobre el parquet. Algo que, conforme van pasando los días, se va convirtiendo en algo improbable. Por el momento, su técnico, Thibodeau, ya lo ha descartado para el séptimo partido de la serie ante Brooklyn y tiene importantes dudas sobre si jugaría las semis frente al todopoderoso Miami Heat.

Por el momento tocará esperar y ver si nos llegan nuevas y, esperemos que gratificantes, noticias sobre el futuro de el joven playmaker.

Blogdebasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario