24 febrero, 2013

El Cacereño vuelve a la victoria.

Alineación del Cacereño: Fuentes, Alcala, Palero, Gonzalo, Toni; Checa; Chapi, Gaspar; Rivera, Valverde y Matías Saad.

Alineación del Villanovense: Javi Muñoz, Trinidad, Gabi Grille, Mejias, Pajuelo, Anxo,Moraga, Willy, Lolo Guerrero, Tomas y Mato

Partido muy importante para el Cacereño que llegaba tras caer la pasada semana ante el San Fernando por 2-3 después de que le remontasen un 0-2 a favor.

La duda de Julio Cobos era saber como iba a organizar la zona defensiva y mediocentro ya que el

Cacereño tenia ausencias tan claves como la del central Mario Carrizosa, por acumulacion de tarjetas, la de Raúl Medina, por lesión, y la de otro mediocentro, Santi Amarao, también ausente por lesión.

El Villanovense también necesitaba los tres puntos para salir de la zona de descenso, en la que se había metido después de empatar la pasada semana contra el UCAM Murcia.

La primera ocasión del Cacereño llegó a los primeros minutos de comenzar el partido cuando Chapi pone un centro que remata Matías Saad pero el defensa Tomás saca el balón bajo palos. El Villanovense también buscaba adelantarse y tuvo la oportunidad en el minuto 23 cuando Moraga pone un pase de la muerte para que rematase Willi pero Toni muy atento se cruzó para mandar el balón a córner. Otra ocasión clara para el conjunto visitante llego en el minuto 30 cuando Mato lanzó un córner que se envenenó y tuvo que sacar los puños Fuentes para despejar el peligro. El conjunto de Julio Cobos también lo intentaba, en el minuto 34 Rubén rivera, unos de los mejores del encuentro, efectúa un disparo que se marchó alto y más tarde a falta de 5 minutos para que acabase la primera mitad, Chapi le pone el balón a Gaspar en la frontal del área y este, sin pensárselo disparó raso batiendo al guardameta visitante Javi y así poner el 1-0 en el marcador.

Cacereño 3-0 Villanovense.

En la segunda mitad el conjunto de Pedro Sanchez estuvo totalmente desaprarecido, pero el Cacereño no se fiaba y salió desde el principio con la mentalidad de aumentar la distancia del marcador. Primero Valverde lo intentó con un dispraro cuando se quedaba solo ante el portero, pero el tiro se marchó a pocos centímetros del palo derecho. Ya en el minuto 63 Matías Saad remató un córner para poner el 2-0 y pocos minutos después Rubén Rivera driblaba al defensa Tomás en la frontal del área y efectúa un disparo que se cuela por la escuadra de la portería de Javi. Con el 3-0 a favor para el conjunto verdiblanco el Villanovense se dió por vencido una vez más.

Con esta victoria el Cacereño acumula 16 derbis consecutivos sin perder y se sitúa en octava posición con 37 puntos, a 3 del Almería B que es cuarto clasificado. Pero aun faltan por jugarse 5 partidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario