27 septiembre, 2012

PRESENTACIÓN "CUARTO ANFITEATRO".


Hola, bienvenidos a nuestro nuevo espacio en el cual intentaremos acercaros la actualidad deportiva, de forma rápida y sencilla, casi al instante.

Se tratará de un blog puramente deportivo, en el  que analizaremos de forma minuciosa las competiciones de fútbol nacionales e internacionales más importantes (Liga BBVA, Calcio, Bundesliga, Premier, Champions…), al igual que el baloncesto (Liga Endesa, Euroleague, NBA…), tenis (Circuito ATP, DavisCup), motociclismo, F1 y otros deportes, que aunque menos conocidos, nosotros le daremos la importancia que se merecen. También os mantendremos informados de Los Juegos y Apuestas del Estado (La Quiniela); así como prestaremos mayor atención a equipos que por ser de nuestra comunidad (Extremadura) tendrán cavidad en este pequeño pero especial punto de reunión de aquellos que les guste el deporte.

Para concluir, me gustaría dejar claro que el equipo de personas que formamos este espacio, intentaremos conseguir la máxima objetividad y claridad a la hora de exponer la información, sin dejar atrás nuestras opiniones, pero siempre de una forma cuidada y respetuosa. Esperamos que os guste nuestra forma de trabajo y que no dejéis de poneros al día entrando en “Cuarto Anfiteatro”.

Un saludo.
                                                                                                                    
The Minstrels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario